Especializados en fotografía de bebés, en captar todos esos detalles que pasan tan rápido y que habeis estado esperando durante 9 meses....

 

Las sesiones de Recien Nacido son mis preferidas, aunque a su vez son las más delicadas. .Para las sesiones de recién nacido es muy recomendable que los bebés tengan menos de 10 días, ya que durante ese breve período aún conservan la posición fetal, básica para poder colocarlos mejor, y duermen más horas, además después empiezan a aparecer las primeras manchitas, y las rojeces propias del recien nacido, y tienen más fuerza, lo que dificulta mucho esta clase de fotos.

 

 

 

 

¿Cuando se hace la sesión?

 

Es importante que los padres se informen sobre este tipo de sesiones y concierten una cita antes de que nazca el bebé. Dado que la fecha de nacimiento no suele ser exacta, les pido que me avisen el día que finalmente nace, para poder ajustar  la fecha de la sesión. La demanda es cada vez mayor, así que es necesario reservar con la máxima antelación posible para que el bebé no tenga muchos días.

 

Lo ideal es hacer estas sesiones durante la mañana, cuando el bebé permanece más horas tranquilo. Dispondremos de unas tres- cuatro horas, ya que es muy importante atender a las necesidades de bebé en cuanto a alimentación, aseo..etc.

 

¿Qué necesito llevar?

 

En principio no necesitais nada, en el estudio tenemos todo lo necesario tanto para el aseo de tu bebé (cambiador, toallitas, pañales)... como el atrezzo necesario para realizar la sesion . Disponemos de gran variedad de gorritos , mantas y accesorios para tu bebé.